ID-348 Casa con restaurante muy bien cuidada situada en un fantástico lugar con terreno
ID-348
casa con restaurante muy bien cuidada situada en un fantástico lugar con terreno
Excelente restaurante con lujosa villa y finca de aguacates. Realice el sueño de tener su propio negocio restaurante en La Palma (Islas Canarias).
Un lugar de hostelería y restauración con excelente ubicación y trayectoria profesional en pleno funcionamiento. La construcción alberga el restaurante en la planta baja totalmente forrado en piedra natural, una vivienda en planta baja y alta, variedad de terrazas y balconadas con pérgolas, jardines, almacenes, aseos, bodega, grill, lavandería, garaje, aparcamientos, estanque y finca.
En la propiedad hay una extensa finca de aguacates y un estanque de unas 1000 pipas de agua conectado al suministro de agua de galerías. La propiedad posee una vivienda tipo villa ubicada en la parte derecha del restaurante y planta alta realizada en piedra y maderas de alta calidad.
En esta parte de la villa además hay otro amplio salón con chimenea y acceso al balcón. Toda la planta alta de la propiedad está rodeada de balconadas de estilo canario realizadas en madera tipo pérgolas desde la que se divisa el mar y las montañas. La Finca: La parcela total de unos 8600 m2 en los que unos 6000 m2 de La finca está completamente vallada.
Construcción: 630 m²
Terreno: 8600 m²
Altitud: 412 m
Dormitorios: 4
Baños: 4
Garaje
Muebles: amueblado
Año construcción: 1986
Piscina
Barbacoa
Televisión por satélite
Vista al mar y a montañas


Lapalmacompraventa quiere brindarle una incomparable variedad de propiedades en las dos Provincias de las Islas Canarias España

. ¡Dinos lo que buscas y empezamos a trabajar para ti!
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)